Publicado el 11 de septiembre de 2019, a las 13:30 h.

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La  Documento PDF Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (90 KB) (2 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2019/2020 convocado por la Resolución de 6 de septiembre de 2019.


Listados que acompañan a la resolución:


TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución)

El personal que haya obtenido destino, deberá tomar posesión el día 12 de septiembre del 2019, siguiendo las instrucciones que a tal efecto establezca la Dirección Provincial correspondiente en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
(http://www.educa.jcyl.es).

Salvo lo indicado en el apartado séptimo.2 de la Resolución de 6 de septiembre de 2019, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.


Nota Informativa:

La descarga del documento.pdf con las peticiones efectuadas podrá realizarse desde la aplicación AISI hasta las 9:00 horas del jueves, día 12 de septiembre de 2019.



Publicado el 10 de septiembre de 2019, a las 12:00 h.

RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:

De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Documento PDF Relación de sustituciones_AISI 2 (240.6 KB) (30 páginas) 


El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del martes día 10 de septiembre de 2019 y finalizará a las 12:00 horas del miércoles día 11 de septiembre de 2019."



Actualizado el 10 de septiembre de 2019, a las 11:00 h.

ACTUALIZACIÓN DEL PLAZO DE PETICIONES

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del martes 10 de septiembre de 2019 y finalizará a las 12:00 horas del miércoles día 11 de septiembre de 2019.




Publicado el 6 de septiembre de 2019, a las 11:00 h.

CONVOCATORIA:


La  Documento PDF Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (114.8 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2019/2020.


Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 10 de septiembre de 2019 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles día 11 de septiembre de 2019.