Publicado el 6 de septiembre de 2022, a las 13:30 h.

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La  Documento PDF Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (327.3 KB) (2 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el inicio del curso escolar 2022/2023, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la misma dirección general y consejería.

Listados que acompañan a la resolución:


TOMA DE POSESIÓN (Apartado Cuarto de la Resolución)


Cuarto.- Toma de posesión.

1. El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 7 y 8 de septiembre de 2022, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución.

La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde el correo personal del interesado.

CORREOS ELECTRÓNICOS DP:

Ávila: personal.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Burgos:dpburgos.primaria@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

León: primaria.dple@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Palencia: primaria.dppa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Salamanca: personalprimaria.edu.sa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Segovia: primaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Soria: personal.dpso@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Valladolid: primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Zamora: primaria.dpza@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial correspondiente.

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad.

2. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.




Publicado el 5 de septiembre de 2022, a las 11:00 h.

LISTADO DE SUSTITUCIONES AISI 1_MAESTROS:

Listado de sustituciones:  Documento PDF AISI-1_2022_Maestros_ Sustituciones_20220905 (495.3 KB) (106 páginas) 




Publicado el 5 de septiembre de 2022, a las 10:00 h.

MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE APERTURA DE SOLICITUD DE SUSTITUCIONES AISI 1:

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 5 de septiembre de 2022 y finalizará a las 11:00 horas del martes día 6 de septiembre de 2022.





Publicado el 1 de septiembre de 2022, a las 13:15 horas

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.1 MB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2022/2023.

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 5 de septiembre de 2022 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 6 de septiembre de 2022.

Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):
El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 5 de septiembre de 2022 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 6 de septiembre de 2022.

INFORMACIÓN:

A la aplicación informática se accede desde su zona privada

Se le mostrará el siguiente icono para acceder

aisi_ico