Publicado el 8 de julio de 2025, a las 13:00 h.

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN:

La  Documento PDF Resolución de 8 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (220.1 KB) (2 páginas)  aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros y los listados provisionales de todas las especialidades ordenados por puntuación, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.


Plazo de presentación de alegaciones:

Hasta el 16 de julio de 2025.

Anexos con los listados provisionales de baremación:



CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE ALEGACIONES:

1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema clave a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.

2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa autofirma junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.

012

Plazo para la presentación de alegaciones: desde las 10:00 h del miércoles 9 de julio hasta las 09:59:59 horas del miércoles 16 de julio de 2025.


PASO 1: para cumplimentar la solicitud, previamente deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:


REDOA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
PASO 2: a continuación deberá cumplimentar el formulario de alegaciones, asociando la documentación incorporada en el PASO 1, en el siguiente enlace:

Frame 5. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

PASO 3: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ADME. TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.

SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA

PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

DEBERÁ REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE UNA SOLICITUD DISTINTA PARA CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LAS QUE DESEA SOLICITAR ALEGACIÓN