Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2025-2026. AISI semana del 5 al 9 de enero de 2026
Publicado el 5 de enero de 2026 a las 11:00 horas
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto de la resolución de 12 de junio de 2025 por la que se convoca el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad, vacantes (AIVI), sustituciones de inicio de curso (AISI) y sustituciones a lo largo del curso escolar, en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2025/2026, se hace publica la relación de sustituciones:
- Listado de sustituciones ofertadas:
Listado de sustituciones (248.4 KB) (49 páginas)
- Plazo para realizar la petición informatizada de sustituciones: desde las 11:00 horas del 5 de enero de 2026 hasta las 11:00 horas del 7 de enero de 2026
Manual de AISI - Sustituciones: Manual de la aplicación de peticiones (976.4 KB) (11 páginas)
Acceso a la aplicación AISI - Sustituciones a través de identificación mediante sistema Cl@ve:
Plazo para descagar el PDF acreditativo con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el lunes 12 de enero.
Publicado el 17 de diciembre de 2025 a las 14:00 horas
INFORMACIÓN GENERAL
La semana del 5 al 9 de enero de 2026 se va a realizar una nueva oferta y adjudicación informatizada de puestos en régimen de interinidad a través del Portal de Educación. (AISIs Semanales).
Este es el calendario previsto:

- Quién puede participar:
Los interinos que formen parte de listas ordinarias que estén disponibles dentro del plazo que se establezca para realizar las peticiones de cada proceso. - Cómo participar:
Para optar a un puesto el participante deberá realizar un número mínimo de peticiones: el 40% de las sustituciones catalogadas como obligatorias (igual que en los procesos de AISI del inicio de curso).
Si el participante no alcanza el mínimo de peticiones exigido se considera que no ha participado, quedando disponible en listas. - La participación en estos procesos es voluntaria por lo que:
Si no participa no será eliminado de listas y permanecerá disponible en las mismas.
Si no participa no será necesario que aporte justificación de no participar, por ninguna causa. - Aplicación informática:
Las peticiones se realizarán a través de la aplicación informática, autenticándose mediante el sistema Cl@ve. - Si se le adjudica una sustitución:
Deberá contactar con la dirección provincial correspondiente para realizar la toma de posesión e incorporarse al centro.
NOTA: Los interinos disponibles en listas podrán seguir recibiendo llamadas o correos electrónicos como hasta ahora.
La aplicación de consulta en línea, en el Portal de Educación, que permite consultar a los interinos su posición en tiempo real en las listas de diferentes especialidades, es la siguiente:














