La Astronomía en la Escuela
- Área, Materia o Tema: Educación Medio Ambiental. CC.NN
- Enseñanzas: Educación Secundaria
- Autores: Pilar Arribas Barroso, José María Bermúdez Fernández, Pilar Ferrer García, Pedro B. González Blázquez, José Mª Martín González, M. Rafael Sánchez Gutiérrez
- Publicado en: aulamedia.cyl 2003-2
La aplicación está dirigida a los alumnos de 3º ciclo de Ed. Primaria y 1º ciclo de Ed. Secundaria y consta de una primera parte general que explica el origen del universo a partir de la teoría del Big Bang, así como un acercamiento a los objetos visibles en una noche estrellada, para pasar a continuación a una segunda parte en la cual se podrá optar por profundizar en un mayor conocimiento de:
- Las Estrellas y Constelaciones (Secundaria)
- El Sistema Solar (Primaria)
Para leer la Guía didáctica, descomprímase el archivo "Guía didáctica" en el disco duro, y ejecútese el archivo "Guía didáctica".
Para instalar la aplicación en su equipo, descomprímase el archivo "La Astronomía en la Escuela", y ejecútese el archivo "Astro.exe".