El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) "Escuela de Investigadores" se presenta como una propuesta de formación permanente del profesorado en el campo de la investigación y la innovación y un espacio de aprendizaje colaborativo entre el profesorado y las Universidades de Castilla y León en la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de las competencias profesionales docentes desde el paradigma de la investigación.

Con esta iniciativa se pretende impulsar las siguientes líneas prioritarias de investigación: la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación y seguridad digital, la educación inclusiva y cambio metodológico, el bilingüismo e internacionalización de los centros y el desarrollo de la competencia científica en el área de educación.


Convocatoria:

 Documento PDF 25_26 CONVOCATORIA Escuela_ Investigadores (236.1 KB) (9 páginas) 


La información completa se encuentra en la página web del Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP)Este enlace se abrirá en una ventana nueva y la solicitud se cursará utlizando el siguiente aplicativo informático:

ARGOS. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Acceso al formulario de solicitudEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Listado de admitidos:

 Documento PDF Listado_provisional_ADMITIDOS_PIE_ESCUELA_DE_INVESTIGADORES_2025 (298 KB) (5 páginas) 

A partir del día siguiente a la publicación del listado provisional, se concederá un plazo de tres días hábiles para presentar las subsanaciones solicitadas y las alegaciones que se estimen oportunas a los motivos de exclusión o a la baremación realizada.

Las alegaciones y subsanaciones se presentarán a través del formulario ubicado en la página web del Centro de Formación responsable del mismo http://csfp.centros.educa.jcyl.es/sitio/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Una vez finalizado el plazo de subsanaciones y alegaciones, se publicarán los listados definitivos con la asignación de plazas, reservas y excluidos.