Dada la afectación en España por el coronavirus, y para ayudar a aquellas escuelas afectadas por el cierre de los centros educativos, Ambientech ofrece a todos los centros educativos el uso de nuestro portal educativo de forma totalmente gratuita(www.ambientech.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva) para dar continuidad a la Educación de manera online.


Nuestro portal educativo www.ambientech.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva está dirigido a Educación Secundaria y tiene como grandes objetivos:


1. Impulsar la educación universal y de calidad

2. Facilitar el estudio de las ciencias para disminuir el fracaso escolar

3. Promover un estilo de vida saludable

4. Concienciar a los jóvenes de la necesidad de proteger el medio ambiente

5. Fomentar las vocaciones científicas


Nuestro programa educativo contiene numerosos itinerarios educativos de ciencias, salud y medio ambiente que combinan animaciones y actividades gamificadas para aumentar la motivación y facilitar el aprendizaje. Nuestra metodología de aprendizaje se adapta a la educación inclusiva de forma que cada alumno trabaja a su ritmo en función de sus capacidades.


Aquí le adjuntamos varios itinerarios educativos para que pueda evaluar nuestro material educativo:


El cáncer, conocerlo nos puede ayudar a prevenirloEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Una alimentación equilibrada, qué ocurre a nuestro organismo cuando ingerimos alimentosEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La emergencia climáticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


"Enamórate de tu cerebro", la propuesta educativa de Ambientech, la SEN y Kern Pharma para que los y las jóvenes aprendan sobre el sistema nervioso.

 Documento PDF Enamórate de tu cerebro (124.7 KB) (2 páginas)