IMAGEN_contenido


La Junta de Castilla y León y CyLTV, a través de la Consejería de Educación, han puesto en marcha la iniciativa 'Aprendiendo en casa: la hora educativa de CyLTV' con la que ponen a disposición de los alumnos de Castilla y León una herramienta más para continuar con su aprendizaje, en esta ocasión a través de la pequeña pantalla.


Así, la televisión autonómica emitirá todos los días 45 minutos de contenidos curriculares para primaria y otros 45 minutos para secundaria y bachillerato, cada día de una asignatura.


Para poder llevar a cabo esta programación, se cuenta con la colaboración de empresas educativas como Smile and Learn, Matecitos, Grupo Edebé, Pearson Education, Oxford University Press y Cambridge English; así como de la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos.


Por otra parte, desde la red de formación del profesorado (CFIE) se han buscado profesores con alta competencia digital para grabar videos sobre aquellos contenidos curriculares de los que sean especialistas.


SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO DE 2020

PRIMARIA

HORARIO: En La7 a las 16:15 h. En La8 a las 18:00 h.

Edades LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
6-8 AÑOS

Matemáticas

Ciencias Naturales

English

Ciencias Sociales

Science

Arts and Crafts

8-10 AÑOS
10-12 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

HORARIO: En La7 a las 17:00 h. En La8 a las 18:45 h.

Edades LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
1º-2º ESO

Matemáticas

Ciencia Gº - Historia

Ciencia

Tecnología

Matemáticas

English
3º-4º ESO
1º-2º BACH