Cursos a distancia de formación del profesorado - (1ª fase) Curso 2019-20
Cursos on-line del primer turno
Plazo de inscripción: del 4 al 23 de septiembre de 2019

De acuerdo con la ORDEN EDU/1044/2016 de 12 de diciembre (BOCYL de 20 de diciembre) relativa al uso del correo "@educa.jcyl.es", las comunicaciones referidas a las actividades de formación del profesorado se dirigirán siempre a la cuenta de correo "@educa.jcyl.es" de los participantes.
Para realizar los cursos es necesario disponer de usuario y contraseña del Portal de Educación.
Ver información en - http://www.educa.jcyl.es/es/gestionclaves
Publicación de listas de admitidos el 3 de octubre de 2019, en las web de los CFIE convocantes.
Desarrollo de los cursos: del 8 de octubre al 4 de diciembre de 2019, (cursos de 40, o más horas del 8 de octubre de 2019 al 20 de enero de 2020).
|
En la web del Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP) APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. MÉTODOS, RECURSOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN MATEMÁTICAS MANIPULATIVAS. NIVEL 1 INTELIGENCIA EMOCIONAL: ME ENTIENDO, ME QUIERO, CREZCO INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN |















