RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/1380/2021, de 17 de noviembre (428.3 KB) (5 páginas)  (BOCYL de 25-nov-2021) resuelve la convocatoria de ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón del servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2020/2021.


Anexos que acompañan a la orden:



CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/1182/2021, de 28 de septiembre (463.4 KB) (10 páginas)  (BOCYL de 8-oct-2021) convoca ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón de servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2020/2021.


Plazo de presentación de solicitudes: (Apartado Sexto)

Para aquellos accidentes producidos desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021, el plazo de presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación, será de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León (del 11 al 25 de octubre de 2021, ambos incluidos).


Presentación de solicitudes: (Apartado Cuarto)

Quienes deseen participar de estas ayudas deberán cumplimentar y presentar de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como Documento 1, dirigido a la Consejera de Educación, junto con la correspondiente documentación determinada en el apartado quinto, de forma electrónica, en el siguiente enlace:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Documentos que acompañan a la orden:

  • Solicitud de ayuda económica: disponible en la sede electrónica
  • Autorización para la comprobación de datos del IRPF:  Documento PDF Documento 2 (447.3 KB) (1 página) 
  • Documento 3: Formulario de subsanación e incorporación de documentación: disponible en sede electrónicaEn caso de duda puede contactar con: 983 41 15 00 ext 804 798

Ficha de protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa de protección de datos (50.2 KB) (1 página)