La  Documento PDF Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (623.8 KB)  resuelve, con carácter provisional, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.


Plazo de presentación de alegaciones y renuncias:

Del 1 al 5 de agosto de 2015 (ambos incluidos).

Renuncias:

De acuerdo con lo establecido en el apartado Octavo.1 de la Resolución de 30 de abril de 2015, que convoca este proceso: "En el plazo de alegaciones determinado en la resolución de adjudicación provisional de destinos, los participantes, hayan obtenido o no destino en la citada adjudicación, podrán presentar renuncia a la participación en este procedimiento ante el Sr. Director General de Recursos Humanos, debiendo utilizar, en prueba de su identidad, el modelo que figura como Anexo IV"  Documento PDF Anexo IV (Renuncias) (66.6 KB) 

Anexos que acompañan a la resolución:




Nota informativa:

Número de horas de las vacantes parciales que han entrado en la resolución provisional de este proceso:

 Documento PDF Número de horas de las vacantes parciales (61.2 KB)