Publicado el 2 de julio de 2020 a las 10:00 horas



La  Documento PDF Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (619.7 KB) (25 páginas)  (BOCyL de 2 de julio de 2020), convoca, para el curso escolar 2020/2021, procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación.


Anexos que acompañan a la resolución

  • Órdenes de convocatoria de procesos de baremación ordinaria para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad:  Documento PDF Anexo I (41.7 KB) (1 página) 
  • Órdenes y resoluciones de acreditación de la competencia lingüística:  Documento PDF Anexo II (67 KB) (1 página) 

Los procesos informatizados de provisión se ordenarán en 4 fases:

Primera fase: Solicitud de participación (PRE-AIVI)

Segunda fase: Petición informatizada de puestos vacantes (AIVI)

Tercera fase: Petición informatizada de sustituciones de inicio de curso (AISI)

Cuarta fase: Procedimientos de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA CONVOCATORIA

Preguntas frecuentes:  Documento PDF Preguntas frecuentes (1.1 MB) (41 páginas) 

Cuadro resumen con las fases y procedimientos de adjudicación:  Documento PDF Cuadro resumen (44.8 KB) (1 página) 

Esquemas explicativos:  Documento PDF Esquemas explicativos (2 MB) (18 páginas) 



PRIMERA FASE


SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (apartado quinto)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para cumplimentar la solicitud de participación.

INFORMACIÓN: Debe acceder desde su ZONA PRIVADA

aivi_solicitudes

La Aplicación Web no funciona en los navegadores Internet Explorer ni Microsoft Edge en ninguna de sus versiones

Manual para cumplimentar la solicitud de participación:  Documento PDF Manual para cumplimentar la solicitud (327.6 KB) (5 páginas) 

Si no es usuario del portal, debe darse de alta:  Documento PDF Manual para darse de alta en el portal (38 KB) (1 página) 

Si ya es usuario del portal y no recuerda su contraseña, debe recuperar la cuenta:  Documento PDF Manual para recuperar la cuenta del portal (37.7 KB) (1 página) 



PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado quinto.6):


Desde las 9:00 horas del lunes 6 de julio hasta las 12:00 horas del viernes 10 de julio



Finalizado el plazo, puede acceder a la aplicación en modo consulta para descargar el archivo PDF con su solicitud hasta el viernes 17 de julio.


Se considerará como válida la última solicitud grabada en el último acceso al aplicativo informático. Los aspirantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su solicitud en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.

LISTADOS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (apartado sexto)

Listados provisionales de participantes admitidos y excluidos


Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal Alegaciones / Subsanación / Desistimiento

aivi_alegaciones_subsanaciones_desistimientos

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 


Listados definitivos de participantes admitidos y excluidos


SEGUNDA FASE - AIVI


PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE VACANTES (apartados séptimo a décimo)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para realizar la petición de vacantes

aivi_peticion_vacantes


TERCERA FASE - AISI de inicio de curso


PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE SUSTITUCIONES (apartados undécimo a decimoquinto)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para realizar la petición de sustituciones de inicio de curso

aisi_peticion_sustituciones

Aquellos aspirantes que no hubieran obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicaciones de puestos vacantes (AIVI) estarán obligados a participar en este proceso informatizado de adjudicación de sustituciones.


CUARTA FASE


ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020/2021 (apartado decimosexto)

La cobertura de las nuevas sustituciones que surjan durante el curso escolar 2020/2021 se podrá efectuar mediante alguno de los procedimientos indicados a continuación: procesos informatizados de adjudicación de sustitucxiones durante el curso escolar, oferta de sustituciones a través del correo "@educa.jcyl.es" y/o oferta de puestos mediante llamamiento telefónico.

El procedimiento de adjudicación dependerá del volumen de sustituciones a ofertar, el número de interinos disponibles en listas ordinarias y/o extraordinarias, la urgencia o su difícil cobertura.

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa sobre protección de datos (47.9 KB) (1 página) 


aivi_tramitacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva