Publicado el 26 de agosto de 2022, a las 13:00 h.

 Documento PDF Corrección de errores de la Resolución de adjudicación de destinos AIVI (331.5 KB) (1 página) 

Advertido error en la misma, se procede a efectuar la oportuna corrección.

En el apartado cuarto.3.b) (en referencia a los maestros con vacante en IES)

donde dice: b) Desde el día 15 de septiembre de 2022 hasta el 14 de septiembre de 2023, para el resto de destinos distintos de los anteriores. El inicio de los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión en estos casos, será desde el 1 de septiembre o 15 de septiembre de 2022, respectivamente, salvo en los casos de fuerza mayor o reserva de plaza que serán desde la efectividad de la misma.

Debe decir: b) Desde el día 14 de septiembre de 2022 hasta el 14 de septiembre de 2023, para el resto de destinos distintos de los anteriores.

En aquellos casos en los que el funcionario interino tuviera nombramiento hasta el mismo día 14 de septiembre de 2022, como consecuencia de las adjudicaciones realizadas mediante Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2021/2022 el nuevo nombramiento se efectuará con fecha 15 de septiembre de 2022.

El inicio de los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión será, según el caso, desde el 14 de septiembre de 2022 o desde el 15 de septiembre de 2022, salvo en los casos de fuerza mayor o reserva de plaza que será desde la efectividad de la misma.



Publicado el 22 de agosto de 2022 a las 13:30 horas


La  Documento PDF Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (173.6 KB) (5 páginas)  resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2022/2023.


Anexos que acompañan a la resolución:


TOMA DE POSESIÓN: Apartado Cuarto

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:

desde el martes 23 hasta el viernes 26 de agosto de 2022 (ambos incluidos)

siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante.

La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde el correo personal del interesado.

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos



INFORMACIÓN DE INTERÉS

Recuerde que para:

  • Renunciar al puesto adjudicado
  • Solicitar la Reserva de Plaza
  • Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),

debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.


RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO: Apartado Tercero.3

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justifiacada: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna, hasta el miércoles 31 de agosto de 2022..


RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (Profesor de Religión o Asesos Lingüístico): Apartado Segundo.4

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan el documento generado en el formulario, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.


RESERVA DE PLAZA: Apartado Quinto

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

tramitacastillayleon