Proyecto de Innovación Educativa ESCUELA DE INVESTIGADORES 2025-2026
El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) "Escuela de Investigadores" se presenta como una propuesta de formación permanente del profesorado en el campo de la investigación y la innovación y un espacio de aprendizaje colaborativo entre el profesorado y las Universidades de Castilla y León en la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de las competencias profesionales docentes desde el paradigma de la investigación.
Con esta iniciativa se pretende impulsar las siguientes líneas prioritarias de investigación: la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación y seguridad digital, la educación inclusiva y cambio metodológico, el bilingüismo e internacionalización de los centros y el desarrollo de la competencia científica en el área de educación.
Convocatoria:
25_26 CONVOCATORIA Escuela_ Investigadores (236.1 KB) (9 páginas)
La información completa se encuentra en la página web del Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP) y la solicitud se cursará utlizando el siguiente aplicativo informático:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva