A partir del día siguiente a la publicación del listado provisional, se concederá un plazo de tres días hábiles para presentar las subsanaciones solicitadas y las alegaciones que se estimen oportunas a los motivos de exclusión o a la baremación realizada.

Las alegaciones y subsanaciones se presentarán a través del formulario ubicado en la página web del Centro de Formación responsable del mismo http://csfp.centros.educa.jcyl.es/sitio/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Una vez finalizado el plazo de subsanaciones y alegaciones, se publicarán los listados definitivos con la asignación de plazas, reservas y excluidos.



Convocatoria:

 Documento PDF 25_26 CONVOCATORIA Escuela_ Investigadores (236.1 KB) (9 páginas) 

Modelos de certificados:

 Documento PDF Modelo Certificado_Erasmus + (89.6 KB) (1 página) 

 Documento PDF Modelo Certificado_Profesor Tutor Master (593.7 KB) (1 página) 

La información completa se encuentra en la página web del Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP)Este enlace se abrirá en una ventana nueva y la solicitud se cursará utlizando el siguiente aplicativo informático:

ARGOS. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Acceso al formulario de solicitudEste enlace se abrirá en una ventana nueva



El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) "Escuela de Investigadores" se presenta como una propuesta de formación permanente del profesorado en el campo de la investigación y la innovación y un espacio de aprendizaje colaborativo entre el profesorado y las Universidades de Castilla y León en la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de las competencias profesionales docentes desde el paradigma de la investigación.

Con esta iniciativa se pretende impulsar las siguientes líneas prioritarias de investigación: la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación y seguridad digital, la educación inclusiva y cambio metodológico, el bilingüismo e internacionalización de los centros y el desarrollo de la competencia científica en el área de educación.