El 3 de febrero de 2017 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, en este contenido, los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para financiar el gasto escolar del alumnado que curse segundo curso de educación infantil, educación primaria, ESO, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2016/2017.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 6 y el 17 de febrero de 2017, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentación preferentemente en el centro educativo o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", puede encontrar el modelo de subsanación en blanco.

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario o el del centro al siguiente contenido:

Información complementaria para directores