Cartel exposiciónMUESTRA DE LOS MEJORES TRABAJOS DE FIN DE CARRERA

Del 14 de junio al 31 de julio de 2014 se celebró en el Palacio Quintanar de Segovia la Exposición "PARA EMPEZAR, el futuro posible de la creatividad", una muestra colectiva que recogía los mejores trabajos de fin de carrera de los alumnos de las escuelas de arte y superiores, así como de distintas universidades de Castilla y León.

Tal como afirmaba el director del Palacio Quintanar, la creatividad es una de las primeras manifestaciones del ser humano cuando llega a este mundo, constituye su punto de partida y a la vez el camino que guiará sus pasos el resto de su vida. La exposición "PARA EMPEZAR, el futuro posible de la creatividad" quiso ser parte de esa primera existencia y el punto de partida para todos los alumnos de las Escuelas de Arte y Superiores así como de las Facultades vinculadas al arte, al diseño y a la arquitectura ubicadas en las diferentes provincias de Castilla y León.

El Palacio Quintanar de Segovia se ofreció como marco para acoger un proyecto expositivo donde hacer visible el trabajo de los alumnos traspasando las paredes de las aulas con el claro objetivo de ser la puerta de acceso a una de las etapas vitales más emocionantes y excitantes: la profesional.

La muestra se pudo visitar todos los días de la semana, excepto los lunes.

 Documento PDF Cartel de la exposición (3.9 MB)