Destinatarios : Alumnos universitarios de JCyL

Finalidad: Concesión de ayudas destinadas a la contratación de personal investigador. 90 contratos.

Beneficiarios: Titulados superiores universitarios, a través de los organismos de investigación.

Actuaciones: Los trabajos de investigación deberán realizarse a través de un departamento o instituto de una universidad pública de Castilla y León o de una universidad privada sin ánimo de lucro de dicha Comunidad. O bien, a través de organismos públicos de investigación ubicados en la Comunidad, Infraestructuras científico-técnicas singulares con sede en Castilla y León y fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mentenga una vinculación laboral acreditable con la misma.

La duración máxima de las ayudas será de 4 años.

Las ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. BDNS (Identif.): 487971

Solicitudes: Envío telemático.

Toda esta información está también en la Sede Electrónica "tramitacastillayleon"Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Puede dirigirse al teléfono de información administrativa 012 para cualquier consulta relacionada con la tramitación de este procedimiento. Para consultas al 012 desde fuera de Castilla y León marque el teléfono 983327850.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00.00.00 horas del 7 de enero de 2020 hasta las 23:59:59 horas del 31 de enero de 2020. Puede consultar los pdf de este procedimiento en el apartado "Ficheros disponibles" en la parte inferior de este texto.

La Orden de Bases Reguladoras y el Extracto de la Orden de convocatoria, se pueden consultar en la parte inferior de esta página:

Bases Reguladoras: Orden EDU/1100/2017, de 12 de diciembre ("B. O. C. y L." nº 239, de 15 de diciembre).

Convocatoria:Orden de 12 de diciembre de 2019, de la Consejería de Educación.