1. El NEB Lab:Este enlace se abrirá en una ventana nueva está abierto a la comunidad de la Nueva Bauhaus Europea. Actuará como una incubadora para conectar a la gente y aprender de las experiencias de los demás.

Una nueva Convocatoria de AmigosEste enlace se abrirá en una ventana nueva invita a las empresas y a los agentes públicos (regiones, pueblos y ciudades) a participar más directamente en la Nueva Bauhaus Europea.

Hay varios proyectos NEB LAB en marcha:

2. Otras convocatorias abiertas:

  • Apoyo a las iniciativas locales de New European Bauhaus:Este enlace se abrirá en una ventana nueva 20 conceptos de proyectos basados en el lugar recibirán asistencia técnica. Los municipios pequeños y medianos se beneficiarán de un apoyo a medida sobre el terreno proporcionado por un grupo de expertos interdisciplinarios (conocimientos metodológicos, técnicos, reglamentarios, financieros y socioeconómicos). Fin de plazo: 23 de mayo a las 17:00 CEST.
  • Co-creación del espacio público a través de la participación ciudadana:Este enlace se abrirá en una ventana nueva 6 proyectos recibirán hasta 45.000 euros cada uno. La convocatoria invita a los actores locales a ser creativos, buscar la belleza y la sostenibilidad en sus ideas para rediseñar los espacios públicos de las ciudades, zonas urbanas y rurales creando nuevas soluciones de transformación. Fin de plazo: 29 de mayo 23:59 CEST.
  • Actividades de participación ciudadana:Este enlace se abrirá en una ventana nueva 8 proyectos recibirán hasta 15.000 euros cada uno. La convocatoria invita a los ciudadanos a identificar retos relevantes de la Nueva Bauhaus Europea para sus ciudades y a colaborar en el co-diseño de soluciones. Los proyectos ayudarán a los ciudadanos a adoptar hábitos más sostenibles, desarrollar nuevos productos, servicios o soluciones y ayudar a los miembros de la comunidad a convertirse en agentes del cambio. Fin de plazo: 29 de mayo 23:59 CEST.