Programa de Ayudas y Subvenciones

Destinatarios:
Otros
Finalidad:

Ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas de Castilla y León para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Código en la BDNS (Identif.: 317151).

Beneficiarios:

Para solicitantes de puestos tipo A: Los jóvenes que el último día de plazo para la presentación de solicitudes establecido en la convocatoria, se encuentren en posesión del título de técnico o técnico superior de formación profesional exigido para su desempeño. 55 ayudas.

Para solicitantes de puestos tipo B: Los jóvenes que el último día de plazo para la presentación de solicitudes establecido en la convocatoria, se encuentren en posesión del título universitario oficial exigido para su desempeño. 55 ayudas.

Participantes:

- Poseer los títulos indicados en la convocatoria para solicitar las plazas.

- Encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Garantía Juvenil. Para la inscripción utiliza este enlace:

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Requisitos:

110 contratos. 55 ayudas de tipo A y 55 ayudas de tipo B.

Conceptos:

Puede dirigirse al teléfono de información administrativa 012 para cualquier consulta relacionada con la tramitación de este procedimiento. Para consultas al 012 desde fuera de Castilla y León marque el teléfono 983327850.

Actuaciones:

Únicamente podrán presentarse las solicitudes a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Trabajos:

Imagen TRAMITA. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo:

La convocatoria se puede descargar en pdf desde el apartado ficheros disponibles, situado en la parte inferior de esta página. El plazo de presentación de solicitudes se inició el sábado 17 de septiembre de 2016 a las 00:00:00 h., y finalizó el martes 4 de octubre de 2016 a las 23:59:59 h.