Formación Profesional

III Foro de Formación Profesional

Prepárate para el III Foro de Formación Profesional: Ecosistemas de competencias para el desarrollo regional!

La Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial te invita a sumergirte en un evento imperdible que busca potenciar la Formación Profesional y generar un espacio de intercambio y debate sobre la evolución de los estándares, calidad e innovación en distintos sectores productivos. Este evento se desarrollará paralelamente con los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional CyL Skills 2023Este enlace se abrirá en una ventana nueva, que tienen como principal finalidad poner de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales, así como las habilidades y destrezas de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado con su formación en el sistema educativo de Castilla y León, y por otro lado sirve para seleccionar a los representantes de Castilla y León en los Campeonatos Nacionales de Competencias Profesional Spainskills.

¡Anótalo en tu agenda! El foro se llevará a cabo el 27 y 28 de abril de 2023 en el imponente Palacio de Exposiciones y Congresos de León.

La asistencia presencial es exclusiva para invitados, pero no te preocupes, podrás seguir todo el evento en vivo a través de nuestra transmisión en streamingEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El primer día, las empresas serán las protagonistas. Abordaremos temas candentes como la transformación digital y la sostenibilidad dentro de un ecosistema de competencias, buscando impulsar el crecimiento y competitividad en la economía regional.

El segundo día, analizaremos la importancia de fomentar la colaboración centro educativo-empresa, y nos adentraremos en el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada a la educación y la transformación digital en centros de excelencia profesional. A través de ponencias, exposiciones de buenas prácticas y diálogos con expertos, conocerás las últimas tendencias y avances en el campo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender, conectar y debatir en el III Foro de Formación Profesional! Sintoniza nuestro streaming y sé parte de esta experiencia innovadora. Usa nuestro hashtag #FSE_CYLSKILLS para contarnos qué opinas en redes sociales.


Puedes acceder a todas las ponencias desde aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Logos