21.Cabecera-convergencia

Dentro de la actividad organizada conjuntamente por el Consejo Escolar del Estado y los Consejos Escolares Autonómicos de Castilla y León, Galicia y C. de Madrid, se celebrará un segundo webinar sobre el tema general Proceso Enseñanza Aprendizaje, "La educación del siglo XXI", que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en horario de 17:30 a 19:00 horas, (aproximadamente).

En cada sesión colaborarán tres ponentes, uno por cada Consejo Escolar autonómico. Animamos a toda la comunidad educativa a participar esta interesante sesión.

Contará con la intervención de:

- Encarna Cuenca Carrión, Presidenta del Consejo Escolar del Estado

- Mª Isabel Núñez Molina, Presidenta del Consejo Escolar de Castilla y León

- Fernando del Pozo Andrés, Vicepresidente del Consejo Escolar de Galicia

- Pilar Ponce Velasco, Presidenta del Consejo Escolar de Madrid

Mesa redonda:

- Miguel Ángel Delgado Santa Bárbara, Ingeniero de Telecomunicaciones y Profesor Técnico de FP de la especialidad Equipos Electrónicos. Director del IES Antonio Machado de Soria.

- Manuel Ángel García Gómez, Licenciado en Filosofía y Asesor del Proyecto Abalar. Responsable del Portal Educativo de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia y del Proyecto Edixgal.

- José Miguel Campo Rizo, Licenciado en Historia y Director del IES Velázquez de Torrelodones (Madrid). Miembro del Consejo Escolar de Madrid.

Moderadora: Begoña Ladrón de Guevara Pascual. Presidenta de COFAPA. Miembro del Consejo Escolar del Estado.

El link para acceder a la sesión se podrá encontrar en la página web del Consejo Escolar del EstadoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, junto con toda la información relativa al webinar.