crie portada


CONVOCATORIA:

El CRIE Naturávila plantea su reapertura para el segundo trimestre del presente curso escolar.

La inscripción se realizará únicamente de manera digital mediante la herramienta Forms de Office 365 que todos los centros tenéis en el Acceso privado del Portal de Educación.


SOLICITUD, PROYECTO Y RELACIÓN DE PARTICIPANTES:

Aquellos centros interesados debéis picar en el siguiente enlace y una vez identificados en el Portal de Educación cumplimentar la solicitud de inscripción, el proyecto de participación y adjuntar la relación de participantes (profesorado acompañante y alumnado).

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7iKSZuXVOUWYfqMBWrbfMQe4ORUyHgNMsqcXGQfCSPBUOUY5WElITTFXRTVEVUhTVVBUVTFPOVpIRy4uEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El plazo para realizar la inscripción es hasta el 15 de octubre incluido.


MEMORIA:

Los centros participantes elaborarán, en el plazo máximo de un mes desde su participación, una memoria de valoración que se podrá realizar en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7iKSZuXVOUWYfqMBWrbfMQe4ORUyHgNMsqcXGQfCSPBURFBLMTRJV0xaQVRLUkFYNTA0TDEyRDIxNi4uEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Más información: http://crienaturavila.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgiEste enlace se abrirá en una ventana nueva





COMSIÓN PROVINCIAL DE SELECCIÓN:

Concluido el plazo de inscripción en el CRIE Naturávila y reunida la Comisión provincial se han seleccionado los centros participantes y en reserva. El acta se encuentra en los ficheros disponibles.