ESTUDIOS SUPERIORES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.

TOMA DE POSESIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


De conformidad con lo establecido en la Resolución de 24 de agosto de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación de puestos vacantes en régimen de interinidad para el curso 2022/2023 del cuerpo Superior de Profesores de Artes Plásticas y diseño convocado por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 12 de Agosto de 2022, el personal que haya obtenido destino en la provincia de Ávila deberá efectuar la toma de posesión desde el 24 al 26 de agosto, (ambos incluidos) de acuerdo a las siguientes instrucciones:


1º. La toma de posesión se realizará, preferentemente, por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso desde el correo personal del interesado a la dirección de correo electrónico personal.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando en el ASUNTO: Estudios Superiores de Diseño-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos:

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión. Puede acceder, pinchando esta imágen, con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.


acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen, de acuerdo con las instrucciones de esta dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado, suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos


  • Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)
  • DNI/ NIE en vigor.
  • Modelo 145 IRPF debidamente cumplimentado
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios).

La documentación debe ser escaneada y enviarla en un único archivo pdf siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail