INTERINOS AIVI. CURSO 2023-2024. MAESTROS.

TOMA DE POSESIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


De conformidad con lo establecido en la Resolución de 28 de agosto de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docente en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el curso 2023/2024, el personal que haya obtenido destino en la provincia de León, deberá efectuar la toma de posesión los días 13 y 14 de septiembre (ambos incluidos) a través del correo electrónico primaria.dple@jcyl.es o en la Dirección Provincial de Educación de León y presentar la siguiente documentación:


  • Formulario de recogida de datosEste enlace se abrirá en una ventana nueva para realizar la toma de posesión debidamente cumplimentado y firmado. No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)
  • DNI, en el caso de no autorizar la comprobación de los datos de identidad.
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado.
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Copia de la acreditación lingüística (idioma) si opta a plaza bilingüe.
  • Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios).

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen de acuerdo con las instrucciones establecidas, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas,salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.