Resolución de 20 de mayo de 2025, de la Dirección Provincial de Educación de Palencia, por la que se aprueba el listado provisional de las personas candidatas al cargo de director o directora derivadas del concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2025, de directores y directoras de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación convocado por la Orden EDU/179/2025, de 24 de febrero.

 Documento PDF Resolución Provisional con puntuaciones 2025 (63.5 KB) (1 página) 

 Documento PDF Puntuación Provisional con puntuaciones_2025 (305.5 KB) (19 páginas) 

 Documento PDF Anexo I_Subsanaciones (16.5 KB) (1 página) 

El plazo de presentación será desde el 21 de mayo al 30 de mayo de 2025,ambos incluidos.



Resolución de 25 de abril de 2025 de la Dirección Provincial de Educación de Palencia, por la que se aprueban los listados definitivos de las de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2025, de directores y directoras de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, convocado por la Orden EDU/179/2025, de 24 de febrero

 Documento PDF Resolución Definitiva Admitidos y Excluidos (67.1 KB) (2 páginas) 

 Documento PDF Anexo I,II_Definitivo Admitidos y Excluidos_2025 (307.4 KB) (2 páginas) 




Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Palencia, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2025, de directores y directoras de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, convocado por Orden EDU/179/2025, de 24 de febrero.


 Documento PDF Resolución provisional admitidos y excluidos_2025 (21.7 KB) (2 páginas) 

 Documento PDF Listado provisional admitidos (179.6 KB) (1 página) 

 Documento PDF Listado provisional excluidos (260.8 KB) (1 página)