DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO

- Toda la documentación podrá enviarse escaneada o fotografiada desde el móvil

- Se enviará confirmación de recepción a todos los correos recibidos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo: primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • HOJA DE RECOGIDA DE DATOS
  • MODELO 145Este enlace se abrirá en una ventana nueva
    • COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
    • SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
      • Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
      • Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.

RENUNCIAS

  1. Enviar documentación de renuncia a la Dirección General de Recursos Humanos según modelo oficial según el procedimiento indicado
  2. Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

DE FORMA EXCEPCIONAL y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, será necesario solicitar CITA PREVIA, al menos con 24 horas de antelación en los siguientes teléfonos:

983 41 26 00 Ext: 882043

983 41 26 00 Ext: 882091


Interinos AISI. Curso 2020 / 2021. Maestros. Adjudicación de destinos