Nombramiento de interino Primaria. 2020-2021
DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO
- Toda la documentación podrá enviarse escaneada o fotografiada desde el móvil
- Se enviará confirmación de recepción a todos los correos recibidos.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo: primaria.dpva@jcyl.es
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS
- MODELO 145
- COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
- SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
- Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
- Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.
RENUNCIAS
- Enviar documentación de renuncia a la Dirección General de Recursos Humanos según modelo oficial según el procedimiento indicado
- Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.es
DE FORMA EXCEPCIONAL y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, será necesario solicitar CITA PREVIA, al menos con 24 horas de antelación en los siguientes teléfonos:
983 41 26 00 Ext: 882043
983 41 26 00 Ext: 882091
Interinos AISI. Curso 2020 / 2021. Maestros. Adjudicación de destinos