Publicado el 21 de agosto de 2020 a las 14:00 horas


La  Documento PDF Resolución de 21 de agosto de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos (61.3 KB) (5 páginas)  resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2020/2021.


Anexos que acompañan a la resolución:



INFORMACIÓN DE INTERÉS


Tomas de posesión:

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 24 al 28 de agosto del 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones* y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.

(*Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual)


Enlaces a las diferentes direcciones provinciales:


Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado:

Según lo establecido en el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3:  Documento PDF Documento 3 (672.8 KB) (1 página) 


Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante:

Según lo establecido en el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4:  Documento PDF Documento 4 (651.2 KB) (1 página) 


Participantes que deseen ejercer la opción de reserva de plaza:

Según lo establecido en el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5:  Documento PDF Documento 5 (603.8 KB) (1 página) 

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva