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1. Introducción

 

En la actualidad, Word 365 es una de las aplicaciones más conocidas y populares del paquete Office de Microsoft. Esta herramienta es muy útil para crear una amplia variedad de documentos de forma rápida y sencilla. 
Además, nos puede ayudar a organizarlos de manera más eficaz; trabajando con diferentes tipos de elementos multimedia como vídeos e imágenes en línea, así como la posibilidad de abrir archivos PDF. 
Cuando creamos un documento en Word, podemos elegir entre empezar con un documento en blanco o dejar que una plantilla realice automáticamente la mayor parte del trabajo. 
A partir de aquí, los pasos básicos para crear y compartir documentos son los mismos. Las herramientas de revisión y modificación de Word nos ayudarán a trabajar con otros usuarios para perfeccionar nuestros trabajos.

Documento de Word
OpenClipart-Vectors . Documento de Word (Pixabay License)


Debido a sus múltiples características, Word puede utilizarse para producir muchos tipos de documentos. En teoría es un procesador de textos, lo que quiere decir que es una aplicación que para «procesar» – formatear, manipular, guardar, imprimir, compartir – usa un documento basado en texto. 
A su vez, cuenta con distintas funciones intuitivas que nos permiten crear documentos visualmente atractivos y efectivos rápidamente. También, incluye opciones como el corrector ortográfico, corrector gramatical, formato de texto y fuentes, soporte de imágenes, diseño de página y más; pudiendo, además, revisar la gramática y ortografía, así como los aspectos relativos a la escritura.

A continuación, vamos a hablar de sus usos, características y la opción de anclar/desanclar Word desde el menú de Inicio de Windows.