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3. Organización espacio corporativo en la nube. Búsqueda eficaz de archivos en OneDrive.

OneDrive permite organizar todos los contenidos de una manera rápida y eficaz.

Si haces clic sobre los 3 puntos (mostrar acciones) se despliega todo lo que puedes hacer con ese documento. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el documento.

Opciones documentos

Se puede abrir el documento, compartirlo, descargarlo, eliminarlo, moverlo a otra carpeta, cambiarlo de nombre,...

Si lo que queremos es ver un documento o archivo que han compartido conmigo, lo puedo buscar en el menú izquierdo de la aplicación.

ORGANIZADOR

Otro punto que nos puede ayudar a diseñar el OneDrive a nuestras necesidades, es el organizador.

Se pude abrir la lista "Organizar", en la barra de comandos y seleccionar la opción correspondiente al criterio de ordenación deseado: por tipo, por nombre, por fecha de modificación, por la persona que lo ha modificado, por tamaño  de archivo y ordenarlo de manera alfabética, de manera ascendente o descendente.

Organizar

El último aspecto que nos puede ayudar en la disposición de los archivos y las carpetas en el OneDrive es el distribuidor y nos permite elegir entre 3 opciones.

Distribuidor

BÚSQUEDA EFICAZ

Para encontrar el archivo que está buscando, pinchad en la parte superior de la pantalla, en la barra superior de "Buscar".

Buscar
Escriba el texto que desea rastrear en el cuadro Buscar y buscará en su OneDrive lo que desea encontrar.