IMPORTANTE


INDICACIONES para los casos en que se muestren diferentes mensajes en el proceso de recordatorio de contraseñas:


¿Que debemos hacer en estas situaciones?

  1. Se muestra el mensaje "Verificación incorrecta. ... No hay un correo alternativo"
    1. verificacion-incorrecta-no-correoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
    2. Debe contactar con el centro para que lo incluyan en su ficha (si es alumno) o en la ficha de su hijo/a (si es padre/madre).
    3. Si no conoce la dirección de correo electrónico del centro, consulte esta web: Directorio de centros EducacylEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  2. Si se muestra el mensaje "verificación correcta", pero ha enviado un mensaje a una dirección de correo que no es correcta:
    • Si es un alumno mayor de 14 años o un padre/madre que ya dispone de cuenta de usuario en Educacyl, envíe un mensaje a soporte@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando su nombre, su NIF, si es alumno o padre y centro.
    • Si es el padre de un alumno menor de 14 años debe contactar con el centro para que lo consignen en la ficha de matrícula del alumno.




Indicaciones sobre cómo recuperar sus datos de acceso (usuarios y contraseña) del Portal de Educación.



ico-centro Centro educativo ico-profesor Personal del centro

ico-alumnosg

Alumnos mayores de 14 años

(de centros públicos)

ico-alumnosp

Alumnos menores de 14 años

(de centros públicos)


ico-family Padre/Madre/Tutor de un alumno en un centro público sscc-ddpp.l Personal de Servicios Centrales y Direcciones Provinciales

alumnos-centro

Cambio de contraseña de alumnos excepcional por parte del centro

(Enlace disponible para centros/directores)

fichacentralizada

Listado de alumnos matriculados en el centro

(Enlace disponible para centros/directores)