Evaluación y pruebas de certificación
INFORMACIÓN GENERAL
-
Las pruebas de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas tienen por objeto la consecución de los certificados de los distintos niveles de los idiomas impartidos en cada EOI.
- La Consejería de Educación regula estas pruebas mediante la
Orden EDU 38_2020_21 de enero (437.9 KB) (12 páginas) ,
Orden EDU/222/2021 de 24 de febrero (364.3 KB) (6 páginas) y
ORDEN EDU-1057-2022 de 16 de agosto (775.9 KB) (2 páginas)
NOVEDAD: Convocatoria pruebas de certificación curso 2022-2023
- RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan las pruebas de certificación, en régimen libre, de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Enseñanzas de Idiomas en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2022-2023.
Convocatoria pruebas de certificación (1.1 MB) (13 páginas)
-
Guía informativa (711.8 KB) (23 páginas)
-
Especificaciones de examen Nivel Básico A1 y A2 (306 KB) (11 páginas)
-
Especificaciones de examen de Nivel Intermedio B1 (383.8 KB) (13 páginas)
-
Especificaciones de examen de Nivel Intermedio B2 (365.8 KB) (14 páginas)
-
Especificaciones de examen de Nivel Avanzado C1 (337.6 KB) (14 páginas)
-
Especificaciones de examen de Nivel Avanzado C2 (350.7 KB) (14 páginas)
Para matricularse en régimen libre en la correspondiente prueba de certificación deberán formular su solicitud conforme al formulario de solicitud disponible en las páginas web de las escuelas oficiales de idiomas de Castilla y León, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León asociado al trámite «Pruebas de certificación en régimen libre de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León».
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Plazo de presentación de solicitudes: 27 de febrero a 3 de marzo 2023 (ambos inclusive).
Sorteo para dirimir empates:
-
- Resultado del sorteo público celebrado el día 7 de marzo 2023 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial a con los números, a partir de los cuales se iniciará el orden numérico de menor a mayor del alumnado afecto para dirimir los posibles empates: 6906.