Promoting Reading | Education Web of the Junta de Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. This link will open in a pop-up window.
Advanced search
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Educacyl
  • Alumnado
    • Cursos de verano
    • Actividades
    • Juega y Aprende
    • Materiales del alumno
    • Te puede interesar...
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
    • Stilus Familias (guías)
  • Profesorado
    • Actividades con Alumnado
    • Concurso de Traslados
    • CROL - Centro de Recursos Online
    • Formación del Profesorado
    • Gestión de Personal
    • Innovación Educativa
    • Internacionalización en Educación Escolar
    • MUFACE
    • Oposiciones/Acceso
    • Plantillas y Vacantes
    • Profesorado Interino
    • Profesorado de Religión
    • Recursos para el aula
  • Familias
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
  • Universidad
    • Acceso a las Universidades Públicas
    • Admisión a las Universidades Públicas
    • Becas, Ayudas y Subvenciones
    • Estadísticas del Sistema Universitario de CyL
    • Guías y publicaciones
    • Investigación e Innovación
    • Normativa Universitaria
    • Posgrados
    • REDINED
    • FUESCyL
    • Universidades de Castilla y León
    • ACSUCYL
    • Convocatorias europeas
    • Fondos Europeos
Fomento lectura
  • Home

Destacados

Listen
  • Premios a los mejores planes de lectura de centro 2017-2018
    Publicada la Orden por la que se conceden los premios a los mejores planes de lectura de centro.
  • II Premio REBIUN a las buenas prácticas en biblioteca
    Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 31 de julio de 2018.
  • Rumor de poesía
    Acompañaremos a seis poetas de Castilla y León por diferentes centros de Educación Secundaria.
  • Distinción anual Sello CCB 2018
    El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 30 de junio de 2018, a las 24 horas.
  • II Concurso de Microrrelatos: Desigualdad y Comercio Justo
    La fecha límite para el envió de los relatos será el 14 de mayo de 2018 (incluido).
  • Liga Debate 2017-2018
    Ganadores en ESO: CC. Nrta. Sra. de la Consolación, Va, y en Bachillerato: IES Condesa Eylo, Va:
  • Certamen de Lectura en Público, 2018-2019
    Publicada la Orden de convocatoria. Plazo de presentación: hasta el 21 de diciembre.
  • Si eres original, eres de libro 2017-18
    Plazo para que los equipos se inscriban, hasta el 23 de marzo del 2018.
  • Tras los pasos del Emperador
    Se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre de 2017 en el centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.
  • VIII Jornada de lectura: aproximación a la lectura digital
    El 9 de noviembre, en el Salón de Actos del Centro Cívico José Luis Mosquera de Valladolid.
303 results
Pages First Previous Page 13 of 31 Next Last

Enlaces Directos

  • LeoCYLLink to external application.
    Biblioteca digital escolar.
  • LINAThis link will open in a pop-up window.
    Libros infantiles y naturaleza.
  • @Hoy_LibroThis link will open in a pop-up window.
    Siga la información sobre Fomento de la Lectura en Twitter.
  • Plan de LecturaThis link will open in a pop-up window.
    Documento base de la Consejería de Educación.
See more information about Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaThis link will open in a pop-up window.
  • CROL. Centro de Recursos On LineThis link will open in a pop-up window.
  • Formación ProfesionalThis link will open in a pop-up window.
See more information about Webs Temáticas

Zonas

  • InfantilThis link will open in a pop-up window.
  • PrimariaThis link will open in a pop-up window.
  • SecundariaThis link will open in a pop-up window.
  • Otras Enseñanzas
  • Verano 2025
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad