Fomento de la Lectura | Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Búsqueda avanzada
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Educacyl
  • Alumnado
    • Cursos de verano
    • Actividades
    • Juega y Aprende
    • Materiales del alumno
    • Te puede interesar...
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
    • Stilus Familias (guías)
  • Profesorado
    • Actividades con Alumnado
    • Concurso de Traslados
    • CROL - Centro de Recursos Online
    • Formación del Profesorado
    • Gestión de Personal
    • Innovación Educativa
    • Internacionalización en Educación Escolar
    • MUFACE
    • Oposiciones/Acceso
    • Plantillas y Vacantes
    • Profesorado Interino
    • Profesorado de Religión
    • Recursos para el aula
  • Familias
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
  • Universidad
    • Acceso a las Universidades Públicas
    • Admisión a las Universidades Públicas
    • Becas, Ayudas y Subvenciones
    • Estadísticas del Sistema Universitario de CyL
    • Guías y publicaciones
    • Investigación e Innovación
    • Normativa Universitaria
    • Posgrados
    • REDINED
    • FUESCyL
    • Universidades de Castilla y León
    • ACSUCYL
    • Convocatorias europeas
    • Fondos Europeos
Fomento lectura
  • Inicio
  • > Institucional

Cuestionario de autoevaluación reconocimiento ¡leo TIC!

Escuchar

Para cumplimentar correctamente este cuestionario de autoevaluación es necesario contestar al formulario, que está dividido en cuatro bloques, y a su término pulsar el botón ENVIAR.

Datos generales
  • Bloque 1
  • Bloque 2
  • Bloque 3
  • Bloque 4
Bloque 1

INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL CENTRO

2. Tipo y nº de terminales informáticos

Bloque 2

CURRÍCULO, TIC Y LECTURA. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LA LECTURA Y LA ESCRITURA

1.1. las actividades plangteadas se refieren a:

Bloque 3

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y METODOLÓGICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL

4. De acuerdo a los siguientes niveles de lectura en entornos digitales al término de la etapa, la mayoría de los alumnos/as alcanza algunos de los siguientes niveles:

Bloque 4

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN TIC Y LECTURA

Enlaces Directos

  • LeoCYLEnlace a una aplicación externa.
    Biblioteca digital escolar.
  • LINAEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
    Libros infantiles y naturaleza.
  • @Hoy_LibroEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
    Siga la información sobre Fomento de la Lectura en Twitter.
  • Plan de LecturaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
    Documento base de la Consejería de Educación.
Ver más información sobre Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • CROL. Centro de Recursos On LineEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Formación ProfesionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ver más información sobre Webs Temáticas

Zonas

  • InfantilEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • PrimariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • SecundariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Otras Enseñanzas
  • Verano 2025
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad