Mejores Experiencias de Calidad 2012-2013
Se reconocen las Mejores Experiencias de Calidad relacionadas con la lectura y las bibliotecas escolares desarrolladas por Centros sostenidos con fondos públicos y Servicios educativos de Castilla y León durante el curso 2012-2013 en las siguientes modalidades:
Modalidad 1: Centros distinguidos por su plan de calidad.
|
Localidad |
Provincia |
Centro |
Experiencia |
|---|---|---|---|
|
Riofrío de Aliste |
Zamora |
CRA de Riofrío de Aliste |
Libruja y Vocabulín inician su historia ¿Me la cuentas? |
|
Ciudad Rodrigo |
Salamanca |
IES Fray Diego Tadeo González |
La biblioteca escolar: un lugar de todos y para todos |
|
Boceguillas |
Segovia |
CEIP Cardenal Cisneros |
Mejora de la Biblioteca escolar |
|
La Lastrilla |
Segovia |
CRA Los Almendros |
Biblioteca escolar: mejora de la organización y uso didáctico |
|
Ávila |
Ávila |
CEIP Arturo Duperier |
La lectura y la escritura. ¡Que aventura! |
|
Guardo |
Palencia |
CEIP El Otero |
Estrategias para mejorar la expresión escrita |
Modalidad 2: Mejores programas de calidad
|
Localidad |
Provincia |
Centro |
Experiencia |
|---|---|---|---|
|
San Rafael |
Segovia |
CEIP San Rafael |
Nuestra biblioteca como lugar de disfrute de la lectura y centro de recursos |
|
Valladolid |
Valladolid |
Área de Programas Educativos |
Ortografía, análisis y estrategias de mejora en educación primaria |
Modalidad 3: Mejores iniciativas de calidad
|
Localidad |
Provincia |
Centro |
Experiencia |
|---|---|---|---|
|
Zamora |
Zamora |
IES Río Duero |
Juego y competición como recursos didácticos en lectoescritura |
Modalidad 4: Mejores prácticas de calidad
|
Localidad |
Provincia |
Centro |
Experiencia |
|---|---|---|---|
|
Palencia |
Palencia |
CC Ntra. Sra. de la Providencia |
Dinamización de la biblioteca del centro |
|
Ataquines |
Valladolid |
CRA Llano Alto |
Viaje a las mil y una historias: desarrollo de la expresión oral y escrita |
|
Ágreda |
Soria |
CEIP Sor Mª Jesús |
Fomento de la lectura |
|
Zamora |
Zamora |
CEIP Arias Gonzalo |
Estimulación del lenguaje en educación infantil |












