Convocatoria para la selección de proyectos para la mejora y el impulso de las bibliotecas escolares a desarrollar por centros públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2019-2020.

Podrán presentarse a esta convocatoria todos los centros docentes públicos no universitarios ubicados en la Comunidad de Castilla y León.

Los proyectos para la mejora y el impulso de las bibliotecas escolares deberán recoger, al menos, los siguientes apartados:

  1. Introducción y justificación del proyecto y, en su caso, su vinculación con el proyectos de realizado en el curso 2018-19.
  2. Líneas de actuación más destacadas a realizar en el curso 2019-20 que incluyan los objetivos que se pretenden conseguir, las compencias a desarrollar y las actuaciones a realizar.
  3. Presupuesto, estimado y desglosado, de los gastos que se prevean.
  4. Difusión y evaluación del proyecto.

No podrán presentarse a esta convocatoria proyectos que constituyan objeto específico de otra convocatoria que se realice por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La solicitud será cumplimentada conforme al documento 1 a la que se acompañará el proyecto de mejora e impulso de la biblioteca. El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 19 de julio de 2019,inclusive.

La dotación económica que recibirán los centros públicos cuyos proyectos sean seleccionados será de un máximo de 1.200 €, en el caso de los centros de educación infantil y/o primaria, centros de educación especial y centros rurales de innovación educativa, y de un máximo de 2.000 €, para los centros de educación secundaria, centros de educación de adultos, centros específicos de formación profesional y centros de enseñanza de régimen especial.

Acceso a teletramita