Job Training

Formación en Competencias para la excelencia profesional: Creación de Red

cartelmi


El próximo 23 de febrero dará comienzo esta actividad formativa con el objetivo de capacitar a los docentes de los Equipos Directivos, así como al profesorado de Centros de Excelencia Profesional para que reconozcan en qué consiste la excelencia profesional y las principales áreas de excelencia. Así mismo se busca crear una red de aprendizaje colectivo con el objetivo de compartir recursos y buenas prácticas para avanzar juntos en el camino a la excelencia. Esta colaboración se materializará en la elaboración de una "Guía de buenas prácticas" que se compartirá con el resto de centros de FP de Castilla y León.



El curso consta de cinco módulos teóricos, cinco módulos colaborativos y un módulo de aplicación final. El curso también tendrá cinco videoconferencias de dos horas de duración de obligada presencia. Se pedirá la entrega de una actividad final, consistente en la presentación de una buena práctica del centro. Estas serás las líneas temáticas de las sesiones:

  1. Excelencia profesional y principales áreas de excelencia
  2. Metodologías innovadoras
  3. Emprendimiento
  4. Digitalización
  5. Colaboración centro-empresa
  6. Internacionalización

La actividad se desarrollará entre el 23 de febrero de 2023 y el 30 de junio de 2023.

ACCION FINANCIADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS, PARA OPERACIONES DE FORMACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y MOVILIDAD DEL PROFESORADO DE FP "PROF2022", EN EL MARCO FINANCIERO PLURIANUAL 2021-2027

Logos