CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/1554/2022, de 10 de noviembre (1.6 MB) (45 páginas)  (BOCYL de 18-nov-2022) convoca procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros, para plazas en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde las 9:00 horas del 21 de noviembre a las 23:59 del 21 de diciembre de 2022


CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema Cl@ve a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico, Cl@ve Pin 24h o Cl@ve permanente. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.

2.- Para grabar su solicitud necesitará consignar el código del modelo 046Este enlace se abrirá en una ventana nueva del pago de la tasa. Se recomienda efectuar este trámite de pago antes de iniciar la solicitud. No demore este trámite.

Ayudas e instrucciones para realizar la solicitud:


012

Para facilitar la grabación de los requisitos y méritos en la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:


Icono de REDOA. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

De acuerdo con lo establecido en el apartado Cuarto.2 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de la aplicación informática, pudiendo acceder a través de este enlace:


acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El acceso a la aplicación estará disponible desde las 9:00:00 h. del lunes 21 de noviembre de 2022, primer día del plazo de solicitud hasta las 23:59:59 h. del miércoles 21 de diciembre de 2022.