La  Documento PDF Orden EDU/286/2020, de 6 de marzo (1 MB) (28 páginas)  (BOCYL de 16-mar-2020) convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2020, de directores de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación.


Plazo de presentación de solicitudes:

Del 17 de marzo de 2020 hasra el 1 de abril de 2020 (ambos incluidos)

IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE de 14-mar-2020)

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Documentos y Anexos que acompañan a la orden:

  • Modelo de solicitud:  Documento PDF Documento 1 (570.1 KB) (1 página) 

    Apartado 4.1 de la orden de convocatoria: Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar, de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como Documento 1 disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa tratamiento de la información (40.3 KB) (1 página)