Publicado el 4 de agosto de 2021 a las 14:00 horas


La  Documento PDF Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (125.7 KB) (3 páginas)  aprueba los listados definitivos de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022 del cuerpo de maestros, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.


Anexos que acompañan a la resolución:


A partir de las 9:00 horas del jueves 5 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".


AVISO IMPORTANTE:Se han detectado problemas en el acceso de determinados interinos al icono de la aplicación. Si tuviera problemas para acceder en modo consulta, pruebe el acceso a partir de mañana viernes 6 a las 9:00.


Es necesario comprobar el acceso a la aplicación "AIVI Petición Vacantes" para realizar la petición de plazas.

El plazo para realizar la peición de vacantes se establecerá en la Resolución por la que se aprueban las vacantes.


Como usuario del Portal de Educación, al entrar en su zona privada puede ver el acceso a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:

AIVI_PeticiónVacantes

El Manual para realizar la grabación de petición de vacantes estará disponible el día de publicación de las mismas.


IMPORTANTE: los participantes que hayan desistido por CAUSA JUSTIFICADA deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las PROVINCIAS DE SUSTITUCIONES.