Publicado el 19 de agosto de 2021 a las 14:15 horas


La  Documento PDF Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.8 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.


Anexos que acompañan a la resolución:


A partir de las 15:00 horas del jueves 19 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".


Es necesario comprobar el acceso a la aplicación "AIVI Petición Vacantes" para realizar la petición de plazas.

El plazo para realizar la peición de vacantes se establecerá en la Resolución por la que se aprueban las vacantes.


Como usuario del Portal de Educación, al entrar en su zona privada puede ver el acceso a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:

AIVI_PeticiónVacantes

Manual para realizar la grabación de petición de vacantes:  Documento PDF Manual-Instrucciones_ AIVI-PeticionVacantes_Secundaria y otros cuerpos (2.7 MB) (22 páginas) 


IMPORTANTE: los participantes que hayan desistido por CAUSA JUSTIFICADA deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las PROVINCIAS DE SUSTITUCIONES.