Publicado el 26 de agosto de 2022 a las 8:30 horas


La  Documento PDF Resolución de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (208.2 KB) (5 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño para el curso escolar 2022/2023.


Anexos que acompañan a la resolución:


TOMA DE POSESIÓN

(apartado cuarto)


El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 de agosto de 2022 (ambos incluidos) siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante

La toma de posesión se realizará, preferentemente, por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso desde el correo personal del interesado.

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión. Puede acceder, pinchando esta imágen, con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

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Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen, de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado, suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos



INFORMACIÓN DE INTERÉS


Recuerde que para renunciar al puesto adjudicado, solicitar la reserva de plaza o renunciar al contrato laboral indefinido (profesores de religión y asesores lingüísticos) debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, imprimir el documento, firmarlo y presentarlo en un registro junto con la documentación necesaria en cada caso.


RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO

(apartado tercero.3)

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justifiacada: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

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Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna durante el plazo que se establece para la toma de posesión.


RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (profesor de religión o asesor lingüístico)

(apartado segundo.4)

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

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Recuerde presentar la renuncia al contrato en la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presenta el documento generado en el formulario, se entenderá que opta por mantener el contrato laboral indefinido y renuncia sin causa justificada a la vacante adjudicada.


RESERVA DE PLAZA

(apartado quinto)

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

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Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

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