Publicado el 7 de septiembre de 2018

ADJUDICACIÓN DE VACANTES:

La  Documento PDF Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (100.4 KB) (4 páginas)  , resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso escolar 2018/2019.

Anexos que acompañan a la Resolución:



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión los días 7, 10 y 11 de septiembre de 2018, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:

En general la documentación a aportar por el profesorado interino a efectos de formalizar la toma de posesión, Curso 2018/19, es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social
  • Fotocopia de la titulación
  • Fotocopia del CAP o Máster del profesorado
  • Fotocopia del último trienio reconocido y/o sexenio reconocido
  • Autorización registro delincuentes sexuales.*
  • Modelo 145 y datos bancarios *
  • Declaración de compatibilidad física o psíquica *
  • Declaración de no estar afectado de incompatibilidad *