Publicado el 28 de agosto de 2020 a las 13:30 horas


La  Documento PDF Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (205.1 KB) (5 páginas)  resuelve proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso escolar 2020/2021.


Anexos que acompañan a la resolución:



INFORMACIÓN DE INTERÉS



TOMA DE POSESIÓN

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.



PARTICIPANTES QUE DESEEN RENUNCIAR AL PUESTO ADJUDICADO

Según establece el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3.

 Documento PDF Documento 3 (672.8 KB) (1 página) 



PARTICIPANTES CON CONTRATO LABORAL COMO PROFESOR DE RELIGIÓN O ASESOR LINGÜÍSTICO A LOS QUE SE LES HA ADJUDICADO VACANTE

Según establece el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4.

 Documento PDF Documento 4 (651.2 KB) (1 página) 



PARTICIPANTES QUE DESEEN EJERCER LA OPCIÓN DE RESERVA DE PLAZA

Según establece el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5.

 Documento PDF Documento 5 (603.8 KB) (1 página) 


aivi_tramitacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva