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4. Interfaz de Excel

4. Imagen 1
Víctor Borreguero y Berta San Isidro. 4. Imagen 1 (CC BY-SA)

1. Ficha Archivo: abre la Vista Backstage, que permite administrar documentos y datos relacionados sobre ellos, como crear, guardar y enviar documentos, inspeccionar documentos para comprobar si tienen metadatos ocultos o información personal, o establecer opciones específicas.

2. Barra de herramientas de acceso rápido: es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha de la Cinta de opciones que se muestra.

3. Fichas: funcionan como indicadores generales que contienen grupos y comandos específicos para ejecutar determinadas acciones.

4. Botones de control: permiten minimizar, maximizar, restaurar o cerrar la aplicación que se está ejecutando.

5. Botones de control del libro activo: al igual que los botones de control de la ventana en la que se ejecuta la aplicación, los botones de control del libro permiten minimizarlo, maximizarlo, restaurarlo o cerrarlo.

6. Ayuda: abre la página de Ayuda de Microsoft Office.

7. Botón de control de la Cinta de opciones: muestra u oculta la Cinta de opciones. Si la Cinta de opciones está oculta, sólo se muestran los nombres de las fichas.

8. Grupos lógicos: dentro de cada ficha, los grupos lógicos se organizan agrupando a los comandos que tienen funciones similares o relacionadas.