Para mezclar audios el proceso es similar al que hemos seguido para combinar.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir el primer audio.
El siguiente paso es importar el otro audio que deseamos combinar. Lo hacemos desde el menú Archivo / Importar / Audio, exactamente igual a como lo hicimos para combinar.
La/s nueva/s pista/s de audio quedará/n bajo la del archivo que ya teníamos abierto.

Una vez abiertas las dos (o más) pistas para mezclarlas debemos seleccionarlas primero. La opción más sencilla es hacerlo desde el menú Seleccionar, escogiendo Todo. También podemos hacerlo desde las propias pistas, haciendo clic en Seleccionar (en la esquina inferior izquierda), y haciendo lo propio en las otras pistas, pulsando al mismo tiempo la tecla Mayúsculas (Shift).
Cuando ya tengamos las pistas seleccionados solo tenemos que hacer clic en el menú Pistas, a continuación en Mezclar y escoger la opción Mezclar y generar.

En unos segundos se generará una nueva pista con las dos o más mezcladas en solo una.

También podríamos haber escogido la opción Mezclar y generar en una nueva pista. En ese caso se conservan las pistas originales y se crea una nueva con la mezcla, que aparecerá por debajo de esas. En este caso después procederíamos a cerrar las originales (tal y como indicamos anteriormente, en la X de la esquina superior izquierda), dejando solo la mezcla, que podríamos guardar del mismo modo que hemos visto en el párrafo anterior.