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L
 

LOADSPRITE:

Función que carga una imagen como sprite. Se invoca LoadSprite(SpriteName As String, FileName As String) As Sprite, siendo SpriteName el nombre del sprite y FileName la ruta del archivo de la imagen a cargar.

LOG:

Función matemática predefinida disponible en KPL. Log(x) devuelve el valor del logaritmo neperiano en la abscisa x, es decir .

LOG10:

Función matemática predefinida disponible en KPL. Log(x) devuelve el valor del logaritmo decimal en la abscisa x, es decir .

LOGBASE:

Función matemática predefinida disponible en KPL. LogBase(x,a) devuelve el valor del logaritmo en base a en la abscisa x, es decir .

LOOP:

Sentencia utilizada para construir estructuras iterativas o bucles. LOOP puede controlarse con un valor numérico o una variable de tipo entero, por tanto su estructura se corresponderá con una de estas dos (“Acción” se repetirá n veces):

   Loop n

Acción

   End Loop

 

   Define X As Int = n

   Loop X

Acción

   End Loop

 
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Autores: Pablo Flórez Valbuena y Lidia Getino Llamas

Abril 2007