BIBLIOTECA

  • LECTURA CONTINUADA DE "LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA", CON RAMÓN GARCÍA

    Toda la comunidad educativa del CEIP Tierra de Pinares de Mojados participó en la lectura de "Las aventuras de Don Quijote de la Mancha" con la presencia de su autor: Ramón García Domínguez.
    El pasado miércoles 20 de abril celebramos, dentro de la Semana Cultural-Intergeneracional, el Día del Libro.Tuvimos la suerte de contar con la presencia del escritor Ramón García,autor del libro que dimos lectura entre alumnos, padres, profesores, familiares y gente de Mojados (alcalde, bibliotecaria, monitores de comedor y de transporte escolar del cole, alumnos del Taller de envejecimiento activo de la Diputación de Valladolid...)¡Muchas gracias de corazón a todos por colaborar en esta iniciativa!Teníamos la intención de emitir en directo para todo el mundo a través de La Piña y BiblioPini, pero problemas técnicos lo impidieron.Así que aquí tenéis esta genial lectura colectiva.Con todos ustedes, la comunidad educativa del CEIP Tierra de Pinares leyendo la adaptación infantil de Ramón García Domínguez de 'El Quijote' titulada:"Aventuras de Don Quijote de la Mancha.¡Gracias a todos!Seguir leyendo...
    Entrada escrita por ESTHER FERNANDEZ GRANDE - CEIP TIERRA DE PINARES DE MOJADOS - VALLADOLID
  • ¡Menudo libro!

    IMG_20160317_114213
    En el CEIP Padre Claret de Palencia, con motivo de la celebración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, han editado un libro muy especial, y muuuuuy gordo. Como no cabe en la mochila de los alumnos, han decidido dejarlo en la biblioteca. ¿Quieres verlo?Seguir leyendo...
    Entrada escrita por ¡Hoy Libro! - CEIP Padre Claret. Palencia
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

En el año 2016 se conmemora el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, uno de los máximos exponentes del siglo de oro español.

Aunque es mundialmente conocido como autor de "El Quijote", Cervantes es autor de una importantísima obra literaria, en poesía, prosa y teatro.

Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas de Castilla y León que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad, empresas punteras de Castilla y León…; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!.

Logo
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Cervantes