QUE NO SON GIGANTES

Entrada escrita por LYDIA MARCELO DEL HIERRO - CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA - MIRANDA DE EBRO
En el CEIP Príncipe se celebra por todo lo alto el centenario de Cervantes y no podíamos olvidarnos de los tradicionales molinos.

El Centenario de Cervantes ha sido escogido por nuestro colegio para celebrar y para aprender. Sobre todo, durante las Jornadas Culturales del 21 y 22 de abril, hemos llevado a cabo muchas actividades. En estos días, y en otros momentos, nuestro alumnado ha conocido la importancia de los molinos en la obra de Cervantes y lo que significaron para la imaginación de Don Quijote: carteles, actividades plásticas, vídeos, música e incluso alguna representación teatral.

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

En el año 2016 se conmemora el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, uno de los máximos exponentes del siglo de oro español.

Aunque es mundialmente conocido como autor de "El Quijote", Cervantes es autor de una importantísima obra literaria, en poesía, prosa y teatro.

Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas de Castilla y León que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad, empresas punteras de Castilla y León…; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!.

Logo
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Cervantes