ALONSO DE SANTOS Y SUS BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE

Entrada escrita por Hoy Libro - Consejería de Educación
José Luis Alonso de Santos, dramaturgo vallisoletano Premio Castilla y León de las Letras 2009 lee, en el I Certamen de Lectura en Público, el comienzo de su obra "Besos para la Bella Durmiente"

José Luis Alonso de Santos es un dramaturgo, director escénico y guionista vallisoletano, Premio Castilla y León de las Letras 2009.

Ha escrito numerosas obras teatrales, también para el público infantil y juvenil como "Besos para la Bella Durmiente", que toma como base el cuento clásico con humor y parodia. En el I Certamen de Lectura en Público tuvimos el enorme placer de escucharle leer las acotaciones de esta magnífica y divertida obra.

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo