PRIMERA SEMIFINAL I CERTAMEN LECTURA EN PÚBLICO. MOD. A

Entrada escrita por Hoy Libro - Consejería de Educación
El CRA Llanos de Moraña de San Pedro del Arroyo fue el ganador, en la categoría A, de la primera semifinal del I Certamen de Lectura en Público que se celebró el pasado 20 de marzo de 2017.

El pasado 20 de marzo se celebró, en el salón de Actos del IES Francisco Giner de los Ríos de Segovia, la primera semifinal del I Certamen de Lectura en Público en la que participaban los ganadores provinciales de las provincias de Ávila, Segovia y Soria.

Participaron el CRA Llanos de Moraña, de San Pedro del Arroyo (Ávila), el CEIP Villalpando de Segovia y el CRA Tierras de Berlanga, de Berlanga de Duero (Soria), resultando ganador el centro de Ávila.

Los textos (o fragmentos) que, por sorteo, les correspondió leer a los centros fueron los siguientes:

CRA Llanos de Moraña: El hombrecito vestido de gris, de Fernando Alonso

CEIP Villalpando: A orillas del Duero, de Antonio Machado

CRA Tierras de Berlanga: Los trenes del verano: No soy un libro, de José Mª Merino

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo